viernes, 24 de diciembre de 2010

la cuestión del chau

tergiversar un chau, teñirlo de nos vemos, o hasta mañana, o hasta pronto, o hasta siempre suele ser efectivo. muchas veces se consigue cortar un poco con el efecto-corte, valga la redundancia. la sensación del fin que es el karma de la raza humana, la finitud que nos condena y nos da vida. de golpe no es fin para-siempre, si no por-ahora, y nos vamos a dormir con el consuelo de un mañana que es un sueño, un dibujo, una fantasía, pero que nos acaricia y se acuesta al lado nuestro para darnos calor.
esta vez no hay disfraz que calce: el chau es, simplísima y complejísimamente, chau.
el tiempo que ya empezó no tiene vuelta atrás. la separación deja una marca imborrable, un tatuaje bien nítido en lo más profundo de mi. la vida que dejo y sigue para otro lado ya no tiene nada que ver conmigo...y lo que pasa en-este-momento me aleja permanentemente de ese lugar que ya ocupa algo más.

c'est fini.

viernes, 10 de diciembre de 2010

turning point

me pregunto si no sentiste mi mano en tus cachetes, si no me viste mirarte tan profundo a los ojos, ahi acostada, entre mi pelo revuelto y tu brazo que me abrazaba. me pregunto..si yo sola estuve ahí, si no lo viviste. porque después de algo así las cosas cambian. hay un punto de no retorno, no se puede volver atrás.



me pregunto por qué volviste atrás.

jueves, 9 de diciembre de 2010

lunes, 6 de diciembre de 2010

the power of infatuation

tomar una decisión importantísima
y que con dos palabritas me tires todo







abajo.



miércoles, 1 de diciembre de 2010

me vs. me

sé que no quiero que esto siga,
y sin embargo me encuentro pensando..
¿cómo sigue esto?